IN CORPORE
INICIO QUIENES SOMOS NUESTRA LÍNEA DE TRABAJO FORMACIÓN ACTIVIDADES REGULARES PRÓXIMAS ACTIVIDADES CONTACTO
PRÓXIMAS ACTIVIDADES
3er. Encuentro PCI
Formación PCI
Grupo Semanal Postgrado
Clases Semanales
Coaching Corporal
Pletórika
PCI en Colombia
Programa Incorpora
Movimiento Expresivo para Niños
 

 

 

PLETÓRIKA

¿QUÉ ES PLETÓRIKA?


Pletórika es un taller, un retiro de seis días en contacto con la naturaleza dedicado al trabajo de cuerpo, el movimiento, la meditación como camino para abrirnos a la conciencia interior y dar luz a nuestra esencia.

Es el camino que creamos juntos para despertar y cultivar la Plenitud y la Abundancia de nuestros recursos interiores.

Pletórika nace cuando ya termina el recorrido de todo un año de trabajo, de esfuerzo. Lo planteamos como un regalo para nuestros sentidos, un espacio para recoger los frutos ahora maduros y disfrutar de reconocernos como individuos plenos.

Descarga el folleto de Pletórika

DÓNDE

El retiro tendrá un escenario muy especial: Amalurra. Una comunidad en un entorno natural verde, húmedo y fresco en pleno mes de julio; en el País Vasco (Bizkaia).

Rodeado de montes y bosques y un recinto que nos ofrece una variedad de rincones atractivos para el trabajo (paseos por el río, sauna Temazcal, gran Tipi para encuentros nocturnos, círculo de piedra, un laberinto réplica de un símbolo iniciático, …) y el tiempo libre (sauna, SPA, piscina, gruta de la Virgen, jardines, espacios de meditación, …) El Centro es conocido también por el cuidado de su personal y el mimo con el que se dedican a elaborar su cocina con productos naturales.

CUANDO

Del 16 al 21 de julio de 2018.

LA PROPUESTA

Pletórika se plantea como el taller de fin de trayecto de la temporada, el mejor regalo que nos podemos dedicar a nosotros mismos, un espacio de nutrición y recarga de energía. Un programa completo con actividades de trabajo en equilibrio con el descanso, el ocio y todo lo necesario para recuperar las energías que hemos ido desgastando durante el año.

El planteamiento central pretende favorecer la coherencia entre los tres dominios: cuerpo, mente y emociones. Dispondremos de todos los recursos naturales de nuestro entorno: jardines, bosques, montes. Estarán presentes cada jornada el agua (fuentes, ríos,..) , la tierra (el lugar que nos sostiene. Amalurra significa en euskera “madre tierra”), el aire (lo que tiene de esencial nuestro trabajo: la respiración en este ambiente limpio), el fuego (no olvidaremos el círculo de piedra ni el Tipi en algunas de nuestras sesiones nocturnas). También integraremos los elementos creativos a través de la pintura, el teatro, la improvisación, la danza.

Cada movimiento del cuerpo, nuestra forma de bailar, nuestra postura, cada vez que comunicamos físicamente, cómo respiramos, la mirada, la forma en que contactamos con el otro, nuestra presencia, … todo ello es un reflejo inconsciente de nuestras emociones. Lo que es posible es trabajar la atención, la intención y poner conciencia a esos hábitos más automáticos. El camino pasa por realizar un cambio en nosotros mismos en nuestra relación entre cuerpo, emociones y mente. Para cambiar la mente necesitamos del respaldo del cuerpo y de las emociones.

 




PRECIO DEL CURSO SIN PENSIÓN COMPLETA



Pronto pago



24-abr 24-may Contado*
Curso Pletórika (Del día 16 a las 16.00h hasta el día 21 a las 16.00h) 500 600 650
* En el caso de contado: señal de 200€ y el resto al comienzo del curso


** Los alumnos con formación tienen un descuento adicional de 50€











PRECIO TOTAL DEL CURSO + PENSIÓN COMPLETA



Pronto pago
Tipo de alojamiento con pensión completa Por día Total 24-abr 24-may Contado
Consultar precio casas rurales cercanas 55 275 775 825 925
Bungalow 4 personas 62 310 810 860 960
Habitación doble 65 325 825 875 975
Habitación individual 83 415 915 965 1065
* El importe del alojamiento y pensión completa se pagará al comienzo del curso en el Centro Amalurra

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros/as pinchando aquí.

 

Subir