IN CORPORE
INICIO QUIENES SOMOS NUESTRA LÍNEA DE TRABAJO FORMACIÓN ACTIVIDADES REGULARES PRÓXIMAS ACTIVIDADES CONTACTO
FORMACIÓN
PROCESO CORPORAL
     INTEGRATIVO
Lo que puedes aprender
Aplicaciones
A quien va dirigida
Equipo de profesores
Calendario
Inscripción
Certificación
     Curso básico
     Curso superior
 
CURSO DE POSTGRADO
 
PROGRAMA INCORPORA
 

Programa Incorpora

““El desarrollo de la inteligencia emocional en la relación profesorado-alumnado””

Escuela In Corpore y Escuela Ideo, en colaboración con el Observatorio para el Estudio y el Desarrollo de Innovaciones en el ámbito educativo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (*), ofrece un curso de formación continua para ayudar al profesorado a actualizar y fortalecer la confianza en los propios recursos personales, educativos y creativos dentro del aula.

El Programa Incorpora propone el desarrollo de la inteligencia emocional en la relación profesorado-alumnado, ampliando la visión del proceso de enseñanza y aprendizaje bajo un enfoque integrativo, es decir, dominar mejor la relación entre el cuerpo, la mente y las emociones, para integrarlos en el aula junto con aportaciones de la Neurociencia.

En este curso se trabaja la atención y la presencia en clase como recursos para hacer frente a la tensión, el cansancio y el estrés, tanto del alumnado como del profesorado. También se definirá la importancia del rol del docente y lo primordial que es controlar los hábitos en el aula.

Quienes asistan al curso realizarán ejercicios prácticos que les ayuden a entrenar la inteligencia emocional y así, una vez que asimilen los conocimientos adquiridos, puedan aplicarlos en sus clases.

Para saber mas sobre este programa, puedes acceder al enlace siguiente http://escuelaideo.edu.es/in-corpore/.

Si estás interesad@ en este programa entra en contacto con nosotros, haciendo clic aquí.

(*) Pendiente de confirmación

Tlf. 607 962 671        © 2011 IN CORPORE           escuela@in-corpore.com