IN CORPORE
INICIOQUIENES SOMOSNUESTRA LÍNEA DE TRABAJO FORMACIÓN ACTIVIDADES REGULARES PRÓXIMAS ACTIVIDADES CONTACTO
ACTIVIDADES REGULARES
Sesiones semanales de PCI
Sesiones individuales

Psicoterapia - Sesiones Individuales

Un apoyo en tu desarrollo

¿Qué es la psicoterapia?

La psicoterapia es el espacio de comunicación y presencia que se establece entre el cliente y el terapeuta para poder  revisar y actualizar los cambios necesarios en la forma de vivir nuestras situaciones problemáticas cotidianas.
En este sentido, la terapia es una magnífica oportunidad para poder sentir y expresar, conforme a nuestras necesidades, retomando el contacto con las capas más profundas de nuestra manera de ser, y que a menudo obstaculizan el poder responder con más habilidad - responsabilidad- en ciertas situaciones de la vida.
Es una oportunidad para poder ver y comprender lo que nos toca “aprender” en nuestro camino de crecimiento, en función del tipo de “dificultades” que estemos experimentando en esta etapa de la vida.

¿Cuál es el papel del terapeuta?

El hecho de darte un espacio para poder compartir con alguien cómo te sientes siempre ayuda a avanzar en los momentos difíciles.
Poder hacerlo con un terapeuta, nos ayuda a ganar claridad y perspectiva en cómo poder relacionarnos de otra manera con las situaciones que estamos experimentando en este momento del camino.
La misión del terapeuta no es dar consejos o decirnos lo mejor que podemos hacer en este momento. El terapeuta nos va acompañando en nuestro proceso de observación y descubrimiento, devolviéndonos una imagen más acorde con nuestra realidad interior y nuestras necesidades. El proceso terapéutico va a tratar de favorecer en nosotros el desarrollo de nuestra autonomía personal y el sentido de responsabilidad frente a cualquier situación.

¿Cómo es la terapia que hacemos?

Se realiza en sesiones individuales en las que utilizamos fundamentalmente herramientas terapéuticas procedentes de la Terapia Gestalt, la Bioenergética y otros abordajes psico-corporales.
Sesiones en horas y días a convenir.

Para mas información ponte en contacto con nosotros, pincha aquí.

Tlf. 607 962 671        © 2011 IN CORPORE           escuela@in-corpore.com